Tarde de domingo.

Hoy os voy a mostrar lo que hice ayer tarde.

Todo comenzó cuando un día me acerqué a un supermercado y vi unas cajas de fresas vacías y como hacía tanto tiempo que quería hacer algo con ellas se las pedí al dependiente que tan amable me las dio. Las deje en mi cuarto sin saber muy bien que hacer hasta que pensando en que quería hacer una mesa dulce para mi cumpleaños me vino una idea muy sencilla. Con la ayuda de mi chico y unos sprays de pintura gris mate y verde menta quedó así.

IMG_3775

Ya que estaba me dejó pintar un poquito la pared.

IMG_3780


IMG_3787

Responder

