Postales Viajeras

Vengo después de tanto tiempo para contaros en que ando últimamente.

Se trata de una iniciativa de http://www.milowcostblog.com/ en la que le mandas tu dirección por e-mail y a la vez que tu haces eso, otra persona de cualquier parte lo hace. Intercambian las direcciones y voilà, ya tienes la dirección a la que mandar tu postal.

Pueden ser hechas a mano, compradas, una mezcla de ambas, un sobre con alguna sorpresa… Cualquier cosa es buena para sorprender a tu destinatario. Yo voy ya por mi quinta postal así que solo me queda enseñaros algunas de las postales que he mandado y recibido. 

Imagen

La sandía es la primera postal que mandé y el niño fue la primera que recibí.

Imagen

La ranita es la segunda que mandé y el osito la segunda que recibí.

Imagen

Esta fue un extra que le hice a Nuria, la chica que me mandó el osito.

Imagen

Otra postal que recibí, la tercera y me encanta. De vez en cuando haz lo que te de la real gana.

Imagen

Esta es la tercera que mandé a una chica que pude investigar y le gustaba Harry Potter y Pokémon.

Imagen

Y mi última postal mandada, una grulla.

Imagen

 

Esta es la última que he recibido, la chica se basó en una frase que tengo en mi instagram personal. Mi vida es un arcoiris infinito. 

 

Responder

