Kawaii Box + Sorteo

Como habéis podido comprobar este verano me lo he tomado totalmente de relax pero hoy os traigo algo muy especial y es una colaboración con Kawaii Box.

Son unas cajitas mensuales que contienenentre 8 y 10 productos japoneses y coreanos, yo lo veo bastante bien de precio.

A mi me han mandado la de julio y contiene todo esto:

 

1 2 3 4 5

Lo primero que vemos es que correos no trata muy bien los paquetes. Quitando eso todo vino perfecto. Al abrirla se ve todo envuelto un papel con el nombre de la caja que es monísimo, al apartarlo viene una tarjetita con el nombre de todos los productos. Yo intentaré buscarlos todos para que podáis verlos en la web donde venden las cosas sueltas que es Blippo.

9

Mini Mushroom Plush Charm

12

Kawaii Wooden Toast Coaster

10

Sweet Pastel Pearl Bracelet

Estas tres cositas son de las primeras cosas que se ven. Un llavero de seta que mi madre ya se ha apropiado de él, una tostada totalmente kawaii y una pulsera de bolas colores pastel. De estas cosas sin duda me robó el corazón la tostadita.

18

3 in 1 Alpaca Metal Charm

17 16

Squishy Doughnut Mirror Charm 

¡UN ESPEJO DONUT! Me encanta, por no decir que me enamoró. Es un llavero espejo y la verdad que es muy mono, solo le veo dos cositas una es que al ser tipo llavero tendría que tener un mejor cierre (desde mi punto de vista) y el otro son las bolitas que se acabarán mudando debajo de cualquier losa de la calle. ¿Qué me decís de ese precioso llavero de alpacas? En la mochila de clase ya lo he puesto, esos colores, esas caritas… como voy a negarme a ponerlo.

15 14

Korea Kawaii Pencil

Sweet Bakery Eraser

13

No lo he encontrado en la web

8 7

71 Stickers Pack Panda and Bunny

Siguiente. Cositas de papelería. Soy una loca de estas cosas, siempre compro de todo y luego veo que tengo 200 cosas de cada. Los lápices me han encantado y más aún cuando he visto que tenía puesto la dureza que tiene que para mi es importante ya que solo uso lápiz para dibujar.

El pegamento con purpurina me trasladó a mi niñez, tenía un montón de ellos y no se si lo llegaré a usar pero me ha encantado. Y las pegatinas son geniales, muy chiquititas y aunque vete a saber que pone estoy segura que las usaré.

22 21 20 19

Rilakkuma Note Sticker Set – Blue

Y lo último de papelería es este pedazo de cosa, libreta, desplegable… de Rilakkuma que es una marca conocida y que tiene por cara al osito. Aquí son post-it como todos sabéis y de estos si que tengo muchos e intento usarlos todos pero es demasiado. Son geniales porque hay de todos los tamaños y muchas veces se me quedan cortos.

 6

Kracie Tsunagete DIY Candy Kit Ramune Soda & Grape.

Para acabar trae un dulce/caramelo blando/ gominola. No se como llamarlo ya que tiene una textura como los chicles boomer pero no es un chicle. Es un DIY para hacerte una pulsera y comértela. He de decir que no acerté en los sabores jajaja pero estaba muy bueno.

No os olvidéis que hay un sorteo. Para participar solo tenéis que completar los apartados. Este sorteo es internacional así que animaos a participar.

Perdón por el enlace pero cuando consiga arreglarlo lo cambio. Solo tenéis que pinchar abajo.

https://www.rafflecopter.com/rafl/display/1363d2e4791/

 

 

Espero que os haya gustado.

Responder

